De Nutella, Nutellotti

7.2.17


Y ya está aquí de nuevo el cumpleaños de Mi nena pixosa. ¡Cómo pasa el tiempo!

Este año, para invitar a los compañeros del cole, decidimos preparar unas galletas. Pero... nunca habíamos hecho galletas, así que tocó labor de investigación.

Tenía que ser una receta facilita. Porque era nuestra primera incursión en el mundo de las galletas y no queríamos terminar con un montón de porciones incomibles. Tras  mucho navegar,  nos encontramos con esta receta en la web 'Directo al paladar': https://www.directoalpaladar.com/postres/nutellotti-o-galletas-facilisimas-de-nutella-receta-expres-con-solo-tres-ingredientes

Y sí, la Nutella no es muy saludable... pero está buena, y ¡un día es un día! Así que nos pusimos manos a la obra. Lo cierto es que la receta es realmente sencilla. Lo que más nos costó es cojerle el punto a la masa para poder formar las galletas sin que se nos pegaran a las manos. Pero logrado esto, todo fue coser y cantar.

Como toque final, Mi nena pixosa, decidió poner fideos de azucar blancos y rosa.

Después tocó ocuparnos del packaging. Me di una vuelta por el flying tiger que acaban de abrir y me hice con unas cajitas aptas para alimentos. Las cajas vienen planas, hay que plegarlas y llenarlas. Además, decidimos incluir con las galletas una nube de azucar, blanca y rosa, como los fideos de la decoración.
El nombre y la edad la anotamos con un rotulador indeleble en el frontal de la caja. Y las cerramos con cinta adhesiva decorada.

Creo que obtuvimos un buen resultado... ¿Cómo lo veis?

X

También podría gustarte

0 comentarios

Facebook