Blancanieves

18.2.16

Disfraz Blancanieves
Han vuelto los carnavales y este año Mi nena pixosa ha elegido nueva princesa: Blancanieves. De entrada me sorprendió, porque pensé que se decidiría por Elsa, que es la que está de moda. Pero no, quería a Blancanieves.
Lo primero era localizar una imagen de la princesa de Disney para analizar bien el vestido:
Blancanieves - Disney
¡Vale! Falda amarilla, corpiño azul y las mangas..... ¡Ay! Ni os hacéis una idea de las vueltas que le di a las mangas.
Pero vamos poco a poco:
La diadema - compré una diadema gruesa en rojo y cinta roja (la misma cinta que aproveché para las mangas). Anudé la cinta a la diadema e hice un lazo. Después pegué los extremos de la cinta a la diadema para que no se moviese el lazo.
Diadema de Blancanieves
El corpiño - también fue parecido al de Rapunzel. Este año escogí terciopelo azul. Hice el patrón por una plantilla que ya tenía. Añadí un pico en la parte delantera. Y un detalle cosido en color amarillo en el centro.
Detalle disfraz Blancanieves
La falda - la hice por el mismo método que la de Rapunzel del año anterior (http://www.minenapixosa.com/2015/06/y-llega-la-princesa.html), pero no puse tul debajo, sólo la tela amarilla cortada como un "rosco" sin más. Hice un dobladillo para el fondo y otro en la cintura donde meter la goma para que se ajustase.
Las mangas - fue lo que me dio más quebraderos de cabeza. ¡No sabía ni por donde empezar! Me quedé bloqueada. Hasta que encontré esta entrada http://florrojadetalloverde.blogspot.com.es/2013/01/como-hacer-las-mangas-de-blanca-nieves.html y se me encendió la bombilla. Así las hice:
Proceso manga disfraz Blancanieves
¡Y listo! Aunque a Mi nena pixosa lo de posar no le gusta nada, conseguí una foto con modelo:
Niña con disfraz de Blancanieves
Lástima del mal tiempo, no pudo ponérselo más que unas horitas para el desfile. ¡Hacía un frío infernal!
X

También podría gustarte

0 comentarios

Facebook