Lamp-riposas

27.2.15


¿Sabeis esas mariposas pardas que revolotean alrededor de las bombillas? En las noches de verano, con las ventanas abiertas, se cuelan dentro y no dejan de dar vueltas y vueltas entorno a las lámparas encendidas. En la habitación de mi nena pixosa nos ha pasado algo parecido. Aunque, estas mariposas, son mucho más bonitas.

Como no somos chicas de sombras tenebrosas, no nos hacía ni pizca de gracia que la bombilla de la habitación saliese un día volando y nos dejase a oscuras. ¡Qué susto! Así que le pedimos al Artesano que nos construyese una lámpara-jaula de médula de rattan. Que encerrase a la bombilla, pero que no nos quitase ni un poquito de su luz. Y pensó y pensó y... así nos la entregó:

jaula-lámpara de médula de ratán pintada de blanco

Después hubo que enjaular nuestra bombilla, que ¡no fue tarea fácil! Es muy rebelde, ya lo sabíamos. Así que compramos algunas cosas:
LEDARE bombilla LED E27 - IKEA SEKOND Montura para lámpara de techo, rojo textil - IKEA
Y, armados ya, no pusimos manos a la obra.

Y cuando al fin estuvo todo listo... ¡llegaron las mariposas!

En teoría eran artículos de decoración navideña... Pero un puñado de mariposas vienen bien todo el año. ¡Sobre todo en invierno! Es como tener un poco de primavera siempre dentro de casa.

A mí me encanta. ¡Qué voy a decir!
X

También podría gustarte

0 comentarios

Facebook